Estètica Belén Mora - Tratamientos Faciales
Estètica Belén Mora - La sonrisa es el sol que aleja el invierno del rostro humano
Limpieza de Cutis
Limpieza y extracción de puntos negros, peeling, mascarilla e hidratación.
 

Desintoxicante
Limpieza y aplicación del tratamiento desintoxicante para pieles acneicas, limpiando en profundidad la piel, refrescando y normalizando las secreciones cutáneas. Cierra el poro y confiere a la piel un aspecto renovado eliminando los anti-estéticos brillos.
 

Tratamiento anti-manchas
Limpieza y aplicación del tratamiento anti-manchas para pieles maduras, con la aplicación de un peeling de ácido glicólico que renueva la capa cornea de la piel, así como de todo un protocolo de aplicación de productos, con activos que combaten la degeneración celular culpable de la aparición de las manchas.
 
Tratamiento hidratante
Limpieza y aplicación del tratamiento hidratante con ácido hialurónico en forma de velo, para pieles maduras y deshidratadas, dejando la piel tersa, suave y rejuvenecida.
 
Tratamiento anti-arrugas
Limpieza y aplicación del tratamiento efecto botox (no inyectado) para las arrugas y líneas de expresión.  Actúa aumentando la síntesis de colágeno, confiriendo firmeza y suavidad al rostro.
 
Tratamiento rejuvenecedor
Limpieza y aplicación del tratamiento rejuvenecedor, que además del peeling de ácido glicolico, conlleva el aporte de nutrición extraordinaria con efecto de relleno, dejando la piel renovada y luminosa.
 
Tratamiento anti-aging
Limpieza y aplicación del serum anti-aging junto a la mascarilla revitalizante, acabaremos con la aplicación de una crema reafirmante con un aporte "extra" de colágeno, ácido hialurónico y elastina, con lo que conseguiremos una piel luminosa y visiblemente rejuvenecida al acabar el tratamiento.

Todos los tratamientos pueden completarse con la ayuda del Dermapunt, sistema de microagujas que facilitará la inducción de colágeno